Así fue el momento en que una panadera le salva a la chica que estaban violando en Palermo

Sociedad

Seis hombres, todos mayores de edad, a plena luz del día y dentro de un auto violaron a una chica de 20 años.

Seis hombres fueron detenidos este lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo tras violar en grupo a una joven dentro del auto y a plena luz del día.

Los delincuentes pudieron ser detenidos porque una panadera del barrio se dio cuenta de lo que sucedía.

“Me salvaste la vida, me estaban violando”

vecinos rescatan a la chica abusada en palermo

El periodista Pampa Mónaco publicó el video y contó que la chica en el momento en el que la dueña de la panadería junto a su esposo la rescataban les dijo: “Me salvaste la vida, me estaban violando".

Los sospechosos detenidos

Los sospechosos fueron detenidos después de que una vecina advirtió el hecho y alertó a la policía. La vecina, que trabaja en un panadería de la zona, divisó a unos chicos fumando y consumiendo bebidas en las cercanías del negocio, junto a un Volkswagen Gol blanco, en el cual se produjo la violación en grupo.

La mujer avisó a efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes al llegar al lugar se encontraron con una joven de 20 años, semiinconsciente, dentro del mencionado auto. Allí detuvieron a los sospechosos, de entre 20 y 24 años.

"Cuatro estaban en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían 'de campana'", señalaron los testigos. Según la vecina que realizó la denuncia, la chica abusada gritaba desesperadamente que le "dieron algo para tomar".

Mientras se llevaba a cabo el operativo, en el que los policías hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, un troquel de LSD y siete celulares; vecinos realizaron un escrache a los sospechosos.

Dejá tu comentario