Bosques de Palermo: un conductor atropelló a ciclistas y runners y escapó

Sociedad

El incidente ocurrió este domingo, cuando el conductor de un Ford Focus arrolló a cinco personas que hacían ejercicio en los bosques de Palermo.

Cinco personas que se encontraban haciendo ejercicio este domingo a la mañana por Palermo se vieron sorprendidos por el conductor de un auto que circulaba a gran velocidad por la avenida Figueroa Alcorta y los atropelló.

Entre los heridos por el violento accidente en los Bosques de Palermo hay una mujer que está “gravísima”, dijo en declaraciones televisivas el titular del SAME Alberto Crescenti. A tres de los lesionados los derivaron al hospital Fernández y a los dos restantes al Rivadavia.

A eso de las 9 , cuando un grupo importante de personas paseaban en bicicleta, caminaban o corrían por Palermo, se produjo el accidente en Figueroa Alcorta a metros de la avenida Dorrego. El conductor y el acompañante del auto que atropellaron a la multitud y se dieron a la fuga en otro vehículo.

Crescenti dijo que les preocupa el estado de la mujer, de la que informó que tuvo un paro cardiorrespiratorio y que le hicieron un drenaje por un neumotórax, que se produce cuando el aire se filtra dentro del espacio que se encuentra entre los pulmones y la pared torácica.

Además, el titular del SAME explicó que el resto de los heridos sufrieron politraumatismos con fracturas expuestas.

Con ayuda de los testigos, la camioneta fue rastreada y la Policía logró dar rápidamente con el sujeto en Avellaneda. A bordo del vehículo iban cuatro personas, quienes quedaron detenidas.

Embed

Embed

Dejá tu comentario