Choque y vuelco en Palermo: un herido fue hospitalizado

Sociedad

Ocurrió en Córdoba y Fitz Roy, donde intervino personal del SAME ya que una persona había quedado atrapada en uno de los vehículos.

Dos utilitarios protagonizaron un fuerte choque y vuelco en pleno barrio porteño de Palermo, por el que una persona fue trasladad a un hospital cercano.

Ocurrió en la intersección entre la avenida Córdoba y Fitz Roy, donde tuvo que intervenir personal del SAME ya que había una persona atrapada en uno de los vehículos.

Se trató de una colisión ocurrida a las 16,20 entre una Renault Kangoo y otra Citroën Berlingo, produciéndose el vuelco del primer vehículo sobre el asfalto.

Personal del SAME, alertado por la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, asistió a los accidentados y trasladó a una mujer que viajaba en la butaca de acompañante de la Kangoo al Hospital Fernández, donde fue atendida por politraumatismos, sin riesgo de vida.

El accidente es investigado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 6, a cargo del doctor Tamarelli y la Secretaría Única del doctor Rusconi, de acuerdo con la agencia Télam.

Temas

Dejá tu comentario