El mensaje de los dueños del boliche donde estuvieron los acusados de violar a una joven

Sociedad

Los seis imputados por la violación de una joven de 20 años en Palermo antes del hecho estuvieron en un bar, cuyos dueños publicaron un mensaje.

Los seis imputados por la violación de una joven de 20 años en Palermo, antes del ilícito estuvieron en el boliche “Espacio Ro”, ubicado en la calle Thames al 1600.

Desde ese espacio, una vez conocidos los hechos, publicaron un comunicado en sus redes sociales repudiando lo sucedido en el barrio de Palermo y reclamando justicia.

"Pedimos juicio y castigo ejemplar a los 6 violadores", sentencian para luego nombrar a todos los acusados.

"Nos angustia mucho saber que tanto la víctima como los violadores salieron de nuestro espacio ese mismo lunes por la mañana. Nos apena porque somos un espacio quee-feminista-disidente, donde damos especial importancia a las políticas de cuidado", expresaron.

Y cierra: "De todo corazón, les pedimos que se cuiden y cuiden a quienes quieren, estemos unidos y abracémonos en este momento tan angustiante".

El comunicado completo

image.png
image.png
image.png

“Me salvaste la vida, me estaban violando”

vecinos rescatan a la chica abusada en palermo

El periodista Pampa Mónaco publicó el video y contó que la chica en el momento en el que la dueña de la panadería junto a su esposo la rescataban les dijo: “Me salvaste la vida, me estaban violando".

Los sospechosos detenidos

Los sospechosos fueron detenidos después de que una vecina advirtió el hecho y alertó a la policía. La vecina, que trabaja en un panadería de la zona, divisó a unos chicos fumando y consumiendo bebidas en las cercanías del negocio, junto a un Volkswagen Gol blanco, en el cual se produjo la violación en grupo.

La mujer avisó a efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes al llegar al lugar se encontraron con una joven de 20 años, semiinconsciente, dentro del mencionado auto. Allí detuvieron a los sospechosos, de entre 20 y 24 años.

"Cuatro estaban en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían 'de campana'", señalaron los testigos. Según la vecina que realizó la denuncia, la chica abusada gritaba desesperadamente que le "dieron algo para tomar".

Mientras se llevaba a cabo el operativo, en el que los policías hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana, un troquel de LSD y siete celulares; vecinos realizaron un escrache a los sospechosos.

Dejá tu comentario