Palermo: entraron a robar en un local y los echaron a golpes

Sociedad

El empleado del local estaba adentro con un amigo cuando de repente entraron dos hombres que los quisieron asaltar. La secuencia quedó registrada en un video.

Dos delincuentes intentaron robar un local en Arévalo 1700, en el barrio porteño de Palermo, pero se les frustró el plan cuando el empleado del negocio los echó a patadas, como se pudo ver en un video del episodio.

La secuencia se desarrolló a las 19.30 del martes pasado en un local de indumentaria donde trabaja Lucas, que habló con C5N.

robo palermo piñas

"Claramente me di cuenta que no venían bastante pacíficos los muchachos. Traté de actuar rápido, por lo menos de avanzar lo más pronto desde el escritorio porque por las dimensiones del local"

Los ladrones amagaron a mostrar lo que podría o no haber sido un arma, pero Lucas intentó defenderse con la ayuda de un amigo suyo que estaba presente justo en ese momento.

A Lucas le pegaron en el labio y a su amigo lo "agarraron por sorpresa", como se ve en el video de la cámara de seguridad del local, que capturó toda la secuencia.

Tras lograr echar a los ladrones a golpes, Lucas y otros testigos del episodio los corrieron por la calle, pero desistieron.

Embed

Temas

Dejá tu comentario