La panadera que rescató a la chica violada en Palermo: "Yo hace días que no puedo dormir"

Sociedad

Por C5N, la joven panadera que junto a su marido son los principales testigos de la causa, dijo que "cuando logro ver que estaban abusando de una chica no tuve dudas de lo que estaba pasando adentro del auto y llamé al 911".

Natalia, testigo de la violación grupal sucedida Palermo, en la que están implicados seis hombres, y que actuó junto a su marido rápidamente para rescatar a la víctima de 20 años, dijo que “cuando logro ver que estaban abusando de una chica no tuve dudas de lo que estaba pasando adentro del auto y llamé al 911”.

En declaraciones al programa El Expediente, que conduce Paulo Kablan por C5N, dijo que “me impactó mucho” lo sucedido, que “estaban abusando de una chica” en horas del mediodía y en plena Plaza Serrano, y confesó que luego de hacer la denuncia “estaba muy atemorizada pero ahora estoy más tranquila porque se tomaron medidas de protección hacia nosotros”.

Cuando la policía llega al lugar del hecho “la seguía como en posesión de sus abusadores porque estaban uno en cada brazo”, señaló Natalia, antes de lo cual los abusadores “le pegan brutalmente” a otro vecino que también había intervenido para ayudar e intentaba grabar la situación, “lo atacan impunemente” además de proferir “amenazas y gritos”.

“Ya les vimos las caras, sabemos dónde trabajan, vamos a volver”, eran las amenazas que gritaban los violadores contra Natalia, su esposo y el otro vecino. “Yo hace días que no puedo dormir. Sabemos que la víctima está bien, pero yo me sentía muy insegura por mi integridad física”, confesó Natalia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario