Uno por uno: quiénes son los seis detenidos por violación en Palermo

Sociedad

Tienen entre 20y 24 años y están domiciliados en distintas localidades de CABA y GBA. La víctima fue trasladada al hospital Rivadavia y fue contenida.

Seis jóvenes de entre 20 y 24 años fueron detenidos acusados de abusar sexualmente en grupo de una joven en el interior de un auto en el barrio porteño de Palermo, donde además secuestraron marihuana y pastillas de LSD, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó en la calle Serrano al 1300, pleno Palermo Soho, cuando seis jóvenes se hallaban en un auto Volskwagen Gol estacionado junto a la vereda.

Un vecino que notó algo sospechoso, alertó al 911 y de inmediato se le dio intervención a efectivos de la comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, quienes se trasladaron al lugar.

Fuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como "campana" y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a una chica de 20 años.

La víctima logró contarles que estaba siendo abusada sexualmente, por lo que se activó de inmediato el protocolo de asistencia y la trasladaron al Hospital Rivadavia, donde fue atendida por médicos.

Los voceros explicaron que la joven estuvo acompañada por psicólogos y bajo asistencia de expertos de la Oficina de Violencia Sexual.

Quiénes son los seis detenidos por violación en Palermo

  • R. ÁNGEL PASCUAL, Arg, 23 años, domiciliado en Laferrere
  • D. TOMAS FABIÄN, 21 años, domiciliado en San Miguel
  • C. P. Lautaro Dante, 24 años, domiciliado en San Martín
  • R. IGNACIO, 22 años, domiciliado en V. López
  • C. STEVEN ALEXIS, 20 años, domiciliado en Villa Crespo
  • L. FRANCO JESÚS, 24 años, domiciliado en Vicente López.
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario