Una policía manejó alcoholizada y a contramano por la Panamericana: fingió un abuso para no ser detenida

Sociedad

La acusada ya fue separada del cargo, al igual que su pareja, quien también es integrante de la fuerza de seguridad y estaba en estado de ebriedad.

Una agente de la Policía de la Ciudad en estado de ebriedad manejó a contramano por la autopista Panamericana y, cuando fue detenida en el peaje de Boulogne, fingió un abuso sexual para evitar ser detenida. La acusada estaba acompañanda por su pareja, quien también es integrante de la fuerza de seguridad.

La mujer fue identificada como Lorena Centurión y tenía 1,78 de alcohol en sangre.

Su pareja y dueño del auto, identificado como Nelson Guzmán, dio 1,82 de alcohol en sangre.

Ambos tomaron el Acceso Norte a contramano y llegaron al peaje de Boulogne, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde un grupo de policías de la Bonaerense los detuvieron.

Sin embargo, ella los amenazó con denunciarlos por abuso si no los dejaban avanzar con el auto: “Mirá como estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mirá como me hicieron. Quisieron abusar de mí", gritaba la mujer mientras se comunicaba con su superior.

policia alcoholizada finge abuso

Tras el incidente, que tuvo lugar el sábado, ambos policías fueron demorados y notificados en una causa por “resistencia a la autoridad” pero luego recuperaron la libertad.

Desde la Policía de la Ciudad, a través del Ministerio de Seguridad, se informó que ambos pasaron a una situación pasiva, se les retiraron los uniformes, las armas y el sueldo, como paso previo a quedar desafectados de la fuerza.

Embed

Dejá tu comentario