Paraná: atropelló a un inspector de tránsito y lo arrastró una cuadra sobre el capó

Sociedad

Un remisero se negó a parar en un control de alcoholemia y avanzó a toda velocidad atropellando a dos efectivos. El video es impresionante.

Un insólito episodio, que de milagro no terminó en una tragedia, se registró en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde un remisero atropelló a un inspector de tránsito, lo arrastró por una cuadra sobre el capó del auto y se dio a la fuga.

Ocurrió este martes por la tarde mientras personal de Tránsito realizaba un control de alcoholemia a remises, taxis y autos particulares. El conductor en cuestión se negó a pasar por el operativo, y como respuestas, atropelló a dos oficiales, según el portal local ElOnce.

El episodio tuvo lugar sobre la calle Laprida, en su intersección con Buenos Aires, y fue registrado por un vecino que pasaba por el lugar.

Paraná.mp4

“Un compañero le hizo señas para que parara un remís e ingrese al control. El trabajador se resistió, se encerró en su auto y aceleró. En ese instante, embistió a dos compañeros y uno de ellos fue hospitalizado con lesiones”, relató a ElOnce TV Jonathan Duarte, director de tránsito.

El inspector lesionado sufrió politraumatismo en la cabeza y en una de sus rodillas, pero está fuera de peligro. El remisero, en tanto, fue localizado horas más tarde gracias a los datos que brindó la empresa, y quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario