Santa Fe: encontraron muerto y con signos de tortura a orillas del Paraná a un joven que estaba desaparecido

Sociedad

José Luis González, de 22 años, fue vista por ultima vez el 19 en Paraná, Entre Ríos, y su cuerpo fue hallado por un pescador en el margen del río Paraná correspondiente a Santa Fe.

José Luis González, de 22 años y oriundo del barrio Almendral de la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Ríos, fue visto por última vez el pasado domingo 19 de diciembre. Una semana después de la desaparición, su cuñado radicó la denuncia en comisaría 8° y se inició la búsqueda correspondiente.

Tres días después, el 22 de diciembre, fue hallado muerto sobre la margen derecha del río Paraná, a la altura de Isla Bonita, en el kilómetro 610, orilla que corresponde a la provincia de Santa Fe.

Isla Bonita lugar donde un pescador encontró a Jose Luis

Los familiares viajaron hasta la morgue de esa ciudad para reconocer el cuerpo. La autopsia informó que la muerte del joven fue por traumatismo de cráneo. El cuerpo de José Luis “no tiene tiros, pero si tiene signos de torturas y asfixia”, confirmó su hermana Macarena.

Oficialmente, la justicia entrerriana dio a conocer que “el informe preliminar de autopsia realizada por el Jefe del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Santa Fe indica que el deceso de José Luis González se produjo por traumatismo de cráneo, siendo imperiosos los estudios anatomopatológicos y de laboratorios para confirmar la existencia de concausas de muerte y alternativas”.

Por este motivo la justicia ordenó allanamientos en la Comisaría Octava de la ciudad capital de Entre Ríos donde secuestraron registros fílmicos y celulares de efectivos policiales. El resultado preliminar de la autopsia indicaría que el joven murió de manera violenta y la fiscalía indicó profundizar los estudios.

Macarena González, hermana de la victima, pidió que la justicia llegue hasta el final con la investigación y apuntó con fuertes acusaciones a la policía por la inesperada muerte del joven.

Embed

Dejá tu comentario