El conductor de una camioneta sufrió un paro mientras manejaba, murió y chocó en Callao y Viamonte

Sociedad

El hombre de 52 años se dirigía de urgencia hacia el hospital tras presentar síntomas coronarios. Iba acompañado de su pareja. 

Un hombre de 52 años sufrió un paro cardíaco cuando se dirigía de urgencia a un hospital tras presentar síntomas de enfermedad coronaria. La víctima, que iba acompañada por su pareja, se desvaneció mientras manejaba, murió y chocó contra un banco.

El trágico hecho sucedió en Avenida Callao 692, altura Viamonte, cuando el hombre, que manejaba una camioneta Kangoo gris, sufrió un paro fulminante y el vehículo terminó impactando contra el frente de un banco Santander ubicado sobre la mano izquierda.

Según informaron en C5N, el hombre tenía antecedentes cardíacos por lo que le habían colocado tres estent.

Ante la presencia de síntomas, decidió dirigirse en su camioneta acompañado por su pareja al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) que se ubica en Avenida del Libertador y Blanco Encalada, pero lamentablemente falleció en el camino.

se descompenso y choco contra un banelco

Además del conductor, por el hecho no hubo otras personas afectadas o heridas por el choque.

Tras realizarse las pericias por parte de la Policía Científica y el trabajo de la Fiscalía, en horas de la mañana se aguardaba para trasladar el cuerpo del hombre fallecido.

En el lugar se hicieron presentes tres patrulleros de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para realizar un cordón policial y resguardar la escena.

Embed

Dejá tu comentario