Un hombre arrastró a un perro con una moto en Misiones

Sociedad

El hecho ocurrió en la localidad misionera de Campo Grande, donde un motociclista de 69 años fue apresado luego de que circulara un video donde se lo ve arrastrando a un perro atado a su moto.

Un nuevo caso de maltrato animal tuvo lugar en la localidad de Campo Grande en la provincia de Misiones, donde un motociclista de 69 años arrastró a un perro atado a su moto.

El hombre quedó detenido por los efectivos de la Comisaría de Campo Grande, luego de que se hiciera viral en redes sociales una fotografía en la que se ve cómo arrastraba a un perro atado con una cadena a su moto.

maltrato en misiones.jpeg

El hecho ocurrió en el barrio Benítez y, de acuerdo a lo registrado por las imágenes, el animal de raza mestiza fue arrastrado por una calle terrada con una cadena atada a su cuello. La Justicia actuó de oficio y tomó intervención, al igual que la Comisión Protectora de Animales.

La mujer del detenido manifestó que cuando el hombre llegó a su domicilio, le quitaron las cadenas al animal y se fue sin rumbo. El perro no pudo ser encontrado hasta el momento.

La matrícula de la moto utilizada por el desalmado fue fundamental para dar con el agresor, una vez en su vivienda el hombre fue detenido y alojado en la sede jurisdiccional. El sujeto llevaba una escopeta por lo que se presume, tenía previsto sacrificar a su mascota.

La causa fue elevada al Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, quien determinará su situación judicial.

El 24 de mayo pasado, un caso similar ocurrió en la localidad de Salto Encantado, cuando un hombre fue detenido mientras arrastraba a su perro sujeto a su camioneta con una cuerda.

Embed

Temas

Dejá tu comentario