Encontraron sana y salva a Maia, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el domingo

Sociedad

El domingo por la tarde, la adolescente había salido de su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Lanús, para encontrarse con una persona que conoció por redes sociales.

Encontraron sana y salva a Maia, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el domingo a la tarde cuando había salido de su casa de Lanús para encontrarse con un joven que había conocido por las redes sociales. Allegados de la familia confirmaron que fue encontrada en un café de Munro y estaba sola.

La familia de la joven había perdido contacto con ella el domingo por la tarde, luego se supo que se iba a encontrar con una persona en Munro y que había viajado en remis hasta Retiro para tomar el tren Mitre hacia el Norte.

"Conoció a un chico por Internet y se iban a encontrar por primera vez esa tarde”, relató la madre de la joven, aunque aclaró que desconocían totalmente esta relación virtual. “Según le dijo a los amigos, iba a almorzar con este chico en Retiro. A mí me dijo que iba a pasar el día con ellos, pero no era así”, contó la mujer, muy angustiada, consigna el portal Periodismo Ciudadano.