Arrestaron a un policía acusado de secuestrar a un empresario

Sociedad

El hecho ocurrió en Almirante Brown. El efectivo sería parte de una banda de delincuentes que secuestró al dueño de una distribuidora de gaseosas.

Un suboficial de la Policía Federal fue detenido en el partido bonaerense de Almirante Brown, acusado de integrar una banda de delincuentes que secuestró al dueño de una distribuidora de gaseosas al que le robaron unos 50 mil pesos, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron a Diario Popular que junto al policía fueron apresados tres hombres cómplices del suboficial en el rapto de la víctima.

El asalto por el cual están acusados los detenidos ocurrió cerca de las 23 del miércoles, cuando el dueño de una distribuidora de gaseosas del partido de Quilmes se dirigía a su vivienda de Lomas de Zamora en su auto y fue interceptado por cuatro hombres armados.

Los maleantes privaron de la libertad al comerciante en el barrio San José de Almirante Brown y luego lo llevaron hacia su empresa, situada en la calle 809 y Donato Alvarez, donde le robaron unos 50 mil pesos.

Tras dejar maniatada a la víctima en su compañía, los ladrones escaparon en un auto pero rápidamente fueron localizados en las inmediaciones por la policía, que había sido alertada del hecho por un vecino.

Tras una persecución, los agentes lograron alcanzar y detener a los maleantes en el partido de Almirante Brown y en su poder les encontraron armas de fuego y precintos plásticos, además del dinero robado a la víctima.

Según se informó, uno de los arrestados es un agente en actividad que pertenecería a una comisaría del centro porteño, quien ya fue puesto en disponibilidad por la fuerza. En tanto, los otros tres sujetos detenidos tienen antecedentes penales por robos en la zona, dijeron las fuentes.


.

Temas

Dejá tu comentario