Buscaban a una perra perdida y encontraron un desarmadero
Ocurrió en La Plata, donde los policías se acercaron a un domicilio para recuperar a una Yorkshire que habían robado el mes pasado.
Los investigadores averiguaron los domicilios de los tres pacientes y, con el aval del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, titular de la UFI Nº 5, concretaron tres allanamientos. El ladrón fue identificado junto a su pareja, de 23 años, quien dijo que había vendido a "Pancha" a otra mujer, ex novia del muchacho.
Entonces, la Policía fue a allanar su vivienda, en la calle 32, entre 29 y 30, donde encontraron no sólo a la perra sino también un auto Chrysler Neón color verde, robado en enero en Tolosa, y autopartes de un BMW sustraído en febrero último en el centro de La Plata.
Los policías secuestraron decenas de autopartes, repuestos, cristales, puertas, llantas y herramientas de corte, por lo que fue detenido el propietario de la vivienda, un mecánico de 43 años, su esposa -ambos acusados de encubrimiento- y el joven que robó el animal. Los tres quedaron a disposición del fiscal Condomí Alcorta.
Temas
Las Más Leídas




Dejá tu comentario