Cayó la banda de los inhibidores satelitales

Sociedad

Fueron sorprendidos en el barrio de Caballito. Merodeaban con un inhibidor satelital. La banda esta integrada por ciudadanos colombianos

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres personas de nacionalidad colombiana que merodeaban autos estacionados en el barrio de Caballito con un inhibidor y con intención de cometer ilícitos.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 recorría la zona y que tres personas se bajaron de un Renault Sandero en la avenida Rivadavia al 5400 y caminaban de forma sospechosa junto a los autos estacionados.

Al identificarlos en presencia de testigos, se corroboró que se trataba de una mujer de 28 años y dos hombres de 29 y 38, todos colombianos. Además, se encontraron un inhibidor de señal, utilizado para desactivar alarmas e ingresar a los vehículos y robar elementos de su interior.

Vecinos del barrio ya había alertado al personal policial sobre los reiterados delitos con esa modalidad.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 44, Secretaría 115, se procedió a la detención de los delincuentes y se les incautó el inhibidor, además de los tres teléfonos celulares que portaban y el rodado con el que circulaban.

Temas