Según un estudio que publicado en la revista Real Crime en colaboración con la psicóloga Elizabeth Yardley determinaron las psicología más típica de los asesinos en serie.
Ted Bundy mató a más de treinta mujeres, aunque se estima que pudieron ser más de cien, entre 1974 y 1988.
Manipuladores, obsesionados con el poder y egoístas, son algunas de las características típicas de los asesinos seriales. Así lo determinó un estudio que salió publicado en la revista especializada Real Crime con colaboración de la psicóloga Elizabeth Yardley, directora del Centro para Criminología Aplicada de la Universidad de Birmingham de Inglaterra.
En un primer lugar, el criminal en serie tiene ansias profundas de poder. Es decir que con sus crímenes, los homicidas trataron de imponer control sobre otras personas,
Otro rasgo común de los asesinos es la manipulación. Los expertos destacan que habitualmente tratan de ser vulnerables y amistosos para esconder sus intenciones criminales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tercer lugar está el egoísmo. A menudo les gusta dar a conocer detalles de sus atrocidades lo que en algunos casos puede ser conveniente para los investigadores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, los asesinos suelen ser compradores.Este rasgo permite ganarse la confianza de los demás y después usarla contra las víctimas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Finalmente, los asesinos destacan como personas activas y amables en la comunidad donde viven. Su deseo es causar una buena impresión y distraer a los demás vecinos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario