Le intentaron robar el auto con el bebé durmiendo adentro

Sociedad

"Fueron 18 segundos eternos", señaló un familiar de las víctimas. Cristian y su hijo están fuera de peligro y los ladrones no se pudieron llevar el vehículo porque no lo pudieron arrancar.

Estaba estacionado sacando cosas del auto cuando lo abordan al menos dos delincuentes armados para robarle el auto y casi se lo llevan con su bebé adentro

El hecho sucedió el martes pasadas las 10 de la mañana en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, cuando Cristian, quien es cirujano, pasó a dejar a su hijo de 1 año y 8 meses a la casa de sus suegros antes de irse a trabajar al hospital. Fue en ese momento que una camioneta blanca frena a la par y se bajan dos delincuentes armados y con guantes de latex, y lo apuntan para llevarse el auto.

Ante la desesperación lo primero que intenta hacer la víctima es correr pero cuando reacciona le pide a los malhechores que le dejen sacar a su bebe que estaba durmiendo en el asiento delantero del coche, algo a lo que acceden. Ya con su hijo a salvo, Cristian ingresa a la casa de sus suegros, que lo estaban esperando y vieron toda la secuencia, para resguardarse.

LE ROBAN EL AUTO CON EL BEBÉ ADENTRO

"Todo pasó en un segundo. Fueron muy correctos pero firmes, de hecho a mi yerno lo ayudaron a levantarse y lo acompañaron hasta el auto, y a mi me dijeron que me metiera para adentro", explicó el familiar de las víctimas.

Finalmente, el robo no se lleva a cabo porque los delincuentes no pudieron arrancar el auto, solamente se llevaron un celular antes de darse a la fuga. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Dejá tu comentario