Motochorro abandonó al cómplice y la Policía detuvo a los dos: uno dice ser inspector de tránsito

Sociedad

La Policía encontró a dos ladrones robando a una mujer. Uno de ellos huyó en la moto y no pudo ser detenido. El otro fue interceptado aunque también quiso escapar.

Durante el pasado viernes personal policial observó en una recorrida habitual una motocicleta de color negro marca Honda modelo Twister, con dos sujetos de sexo masculinos, uno de ellos, el que iba de acompañante tenía reducida a una mujer de 44 años de edad.

Gentileza Jenny Di Serio

Al notar la presencia policial el hombre que conducía la motocicleta se dio a la fuga, dejando al otro sujeto que emprendió la huída a pie efectuando disparos de arma de fuego hacia personal policial.

Posteriormente ingresó por el 911, un llamado de parte de un comerciante de la zona alertando que en ese lugar había ingresado corriendo hombre a un local de comida a doscientos metros aproximadamente del lugar del robo.

Un móvil acudió al lugar y logró detenerlo. El malviviente es argentino, de 43 años de edad, soltero, instruido, de profesión Inspector de Transito de la Municipalidad de Moreno.

detenido moreno1.jpg

Dejá tu comentario