Se escaparon cinco presos de una comisaría en Villa Luro

Sociedad

Los presos cortaron el barrote de una celda y saltaron el paredón de un patio en una comisaría de Villa Luro donde realizaban tareas de recreación.

Cinco presos que se encontraban detenidos en una alcaidía del barrio porteño de Villa Luro se fugaron luego de cortar los barrotes de una celda y saltar el paredón de un patio donde realizan tareas de recreación. Dos de ellos fueron recapturados, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 14 en la sede de la División Alcaidía y Traslado de Detenidos de la Comisaría Comunal 10 de la Policía de la Ciudad, ubicada en la calle Rafaela al 4700.

Los fugados fueron identificados como Germán Darío Havad, Diego Maximiliano Lezcano, Bernardo Emanuel Blanco, David Javier Saín y Agustín Lartigau.

La fuga de los cinco presos en Villa Luro quedó registrada en un video de cámaras de seguridad.

fuga villa luro

Un policía dio aviso al subcomisario tras haber visto a varios sospechosos saltar por los paredones de la sede policial.

Quiénes son los presos que se fugaron de Villa Luro

fuga alcaldia villa luro reja

Los agentes constataron la ausencia de cinco detenidos, a los que identificaron como Germán Darío Havad, Diego Maximiliano Lezcano, Bernardo Emanuel Blanco, David Javier Saín y Agustín Lartigau.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 10 tomaron conocimiento de lo ocurrido y alertaron al personal que se encontraba en las inmediaciones.

Lograron recapturar a Saín y a Lartigau, ambos detenidos por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Mientras que Havad, preso por “encubrimiento agravado”; Lezcano, detenido con prisión preventiva por “averiguación de ilícito”; y Blanco esta noche permanecían prófugos y eran intensamente buscados en la zona.

Por último, al requisar el patio los agentes detectaron el faltante de un barrote dispuesto como medida perimetral en el lugar, y el personal policial resultó ileso del hecho, añadieron los informantes.

Embed

Dejá tu comentario