Tiroteo y detención en Adrogué: los atraparon cuando huían por los techos

Sociedad

Frustran robo modalidad "entradera". La policía se enfrentó con los delincuentes que intentaban escapar por los techos. Hay detenidos.

Efectivos de la comisaría 1° de Almirante Brown, se enfrentaron con cuatro sujetos que habían ingresado violentamente a un domicilio de la calle Drumond y Bouchard de Adrogué. El dueño de la propiedad llamó al 911 y, al llegar al lugar, los efectivos lo encontraron con un importante corte en la cabeza.

En el lugar, detuvieron a un sujeto que estaba haciendo de "campana" dentro de una camioneta For Ecosport gris. En el interior de la vivienda se encontraban tres delincuentes armados.

entradera en adrogue video.mp4

Comienza allí un despliegue policial para evitar que se fuguen, pero los ladrones respondieron a balazos enfrentándose a los efectivos.

La Policía rodeó la zona, los atracadores depusieron su actitud y fueron capturados. Tenían en su poder guantes de trabajo, una tijera cortacandados, 30 precintos, un cuchillo, una picana eléctrica, una baliza naranja de seguridad de 12 voltios, fotos con capturas de Facebook y estados de redes sociales de varias personas, dinero en efectivo por $40.160, y u$s 600.

Interviene la Fiscalia Especializada en Entraderas y Escruches de Lomas de Zamora

Temas

Dejá tu comentario