*Seleccionados entre cien personalidades e instituciones.
Konex4web
El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Konex 2008 a las cien personalidades e instituciones más destacadas de la última década en veinte disciplinas.
Entre otras, en la categoría “Diplomáticos”, la organización ha distinguido a Vicente Espeche Gil, Elsa Nelly, Arnoldo Listre, Susana Ruiz Cerutti y Néstor Stancanelli, todos diplomáticos de carrera y miembros de la Asociación Profesional del Servicio Exterior de la Nación.
Todos ellos son destacados diplomáticos con una extensa trayectoria profesional tanto en el ámbito académico como en el de las Relaciones Exteriores, además de ser miembros de reconocidas instituciones públicas y privadas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En esta tercera edición de los Premios Konex, el Gran Jurado estuvo presidido por Gregorio Badén, secundado como Secretario General por Bernardo Kosacoff.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En cada una de las veinte disciplinas el Gran Jurado selecciona las cinco personalidades e instituciones que exhiban las trayectorias más destacadas para hacerles entrega de los “Premios Konex – Diplomas al Mérito”.
Dejá tu comentario