Cuándo llueve en Buenos Aires

Sociedad

El domingo llega con calor y algunas nubes pero no se prevén precipitaciones, las que llegarán al AMBA hacia mediados de la próxima semana.

Para los próximos días se espera que continúen las temperaturas propias del periodo estival en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), sin que se pronostiquen precipitaciones en el corto plazo.

Este domingo arranca con cielo despejado aunque algunas nubes aparecerán desde las primeras horas de la mañana y permanecerán en el firmamento, y luego se esperan intervalos de Sol y nubes.

Los registros térmicos se prevén para la jornada entre los 22° y los 30° de máxima, mientras que la sensación térmica no los superará. Eso sí: ojo con el índice UV por la tarde, ya que se prevé muy alto.

Para el lunes próximo se espera una jornada casi calcada: intervalos soleados y nubosos a lo largo del día y temperaturas entre los 22° y los 30°, con índice UV extremo hacia las 14 horas. Se recomienda no tomar Sol entre las 11 de la mañana y las 17.

Ya para el martes se pronostica aumento de la temperatura, que alcanzará los 32° de máxima; aunque se producirá un aumento de la nubosidad sobre la región más poblada del país.

Cuándo llueve en Buenos Aires

Será recién para el miércoles, último día de noviembre, que las precipitaciones llegarán a la Ciudad y al conurbano bonaerense; jornada que también traerá consigo una disminución de los registros térmicos, que se ubicarán entre los 20° y los 26°.

La jornada arrancará nublada y desde las 9 se pronostica hasta un 50% de probabilidad de lluvia moderada. Desde el mediodía y hasta la noche, las probabilidades de lluvia débil aumentan, pudiéndose registrar algunas tormentas hacia la medianoche del miércoles.

Dejá tu comentario