Pronóstico del tiempo del viernes 17 de marzo en el AMBA

Sociedad

Luego de una jornada de calor durante este jueves, desde el sábado se espera que comiencen a descender las temperaturas máximas en la región más poblada del país.

Este viernes arranca bastante caluroso en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde se espera una mínima de 25° que con el correr de las horas alcanzará los 32°. Pero no se esperan precipitaciones como las ocurridas durante el jueves en algunos distritos de la región.

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana en el AMBA

Para el sábado se prevé un leve descenso de los registros térmicos, ya que la máxima llegará solo a los 29°. En tanto, el cielo seguirá parcialmente nublado y el viento desde el Este llegará con algunas ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios por la noche.

Durante el domingo no se prevén demasiados cambios en cuenta a las temperaturas, que se ubicarán entre los 23° y los 30°. Eso sí: se espera que la nubosidad vaya en aumento a lo largo de la jornada, hasta llegar a un cielo mayormente nublado.

El clima para el inicio de la semana

El viento del sector Sureste que comenzará a ingresar a la región desde el lunes provocará un descenso de los registros térmicos, esperándose una máxima de apenas 26° para ese día. Pero el aumento de la nubosidad traerá aparejada una probabilidad del 40° de chaparrones durante todo el día.

Para martes y miércoles próximos se pronostican condiciones meteorológicas similares, con temperaturas agradables que no superarán los 25°. No se prevén precipitaciones pero el cielo permanecerá parcial a mayormente nublado durante ambas jornadas.

Embed

Dejá tu comentario