¿Se vienen las lluvias? Cómo estará el tiempo este lunes

Sociedad

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional prevé que la semana inicie con lluvias y temperaturas que irán entre 12 y 19 grados.

Tras un fin de semana largo radiante, este lunes habrá lluvias durante todo el día. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que las condiciones climáticas seguirán así al menos hasta el próximo jueves en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Pronóstico lunes.jpg

Para este lunes se esperan tormentas y chaparrones durante todo el día, vientos del noreste cambiando al norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 12 y los 18 grados.

El martes, pronóstico del tiempo anuncia lluvias y tormentas aisladas con vientos del sudeste rotando al sur y al este, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17.

El miércoles se mantendrá de la misma manera, aunque se anuncian lluvias más copiosas y chaparrones, mientras que los vientos serán del este y los termómetros estarán entre los 11 y los 13 grados.

Para el jueves el pronóstico del tiempo para el AMBA prevé lluvias aisladas por la mañana y mejorando a partir de la tarde con cielo algo nublado, mientras que habrá vientos del sudoeste y las marcas térmicas se ubicarán entre los 7 y los 14 grados.

Desde el viernes, las jornadas se tornarán algo más frías, con cielo algo nublado, vientos del noroeste y las temperaturas que estarán entre los 5 y los 14 grados.

El sábado se espera un clima similar, con cielo mayormente nublado, vientos del noroeste cambiando al norte y marcas térmicas que irán de los 6 a los 13 grados.

El domingo, en la previa al comienzo del receso escolar por las vacaciones de invierno en el AMBA, se pronostica una jornada con cielo despejado con vientos del sur rotando al sudoeste, una mínima de 7 grados y una máxima de 13.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario