Mataron a la perra de sus vecinos, los amenazaron, agredieron a policías y están detenidos

Sociedad

Dos hombres de 40 y 34 fueron detenidos e imputados por "daño en concurso con crueldad animal, amenazas y atentado y resistencia a la autoridad, y portación ilegal de arma de fuego".

Dos hermanos fueron detenidos en Chubut por matar a una perra, amenazar a los vecinos y agredir a los efectivos que intervinieron en el caso.

Se trata de dos hombres de 40 y 34, a quienes la Fiscalía de Puerto Madryn los imputó por “daño en concurso con crueldad animal, amenazas y atentado y resistencia a la autoridad, y portación ilegal de arma de fuego”.

Todo comenzó cuando estos dos hombres mataron de un balazo a la perrita de la familia de un balazo y amenazaron de muerte a la dueña de la mascota y a sus hijos menores de edad.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría local y la fiscal María Alejandra Hernández formuló la imputación y solicitó la detención de los dos hombres, según informó el portal ADN Sur.

La denuncia especifica que el viernes por la tarde uno de los agresores efectuó un disparo que impactó en la mascota, y luego le dijo la mujer que tuviera cuidado con su hijo y que “fuera comprando un matafuego”. Por su parte, el otro detenido le dijo al hijo de 12 años de la mujer: “Te voy a enterrar vivo con tu familia”.

Cuando el personal policial se hizo presente en el lugar para detenerlos, ambos agredieron a los uniformados pero, finalmente, pudieron proceder a la aprehensión. Además, les secuestraron un revolver calibre 38 y balas con la punta hueca, y ninguno de los dos tenían portación de armas.

Dejá tu comentario