Puerto Madryn: un borracho chocó un auto estacionado y fue detenido por los vecinos

Sociedad

Ciudadanos de Puerto Madryn cumplieron la función de Policía, al menos por unos minutos, hasta que llegaron los integrantes de la fuerza de seguridad.

Un grupo de vecinos de la ciudad de Puerto Madryn detuvo a un hombre luego de chocar a un auto estacionado y causarle daños importantes. La atípica situación sucedió sobre la calle Periodistas Chubutenses , cuando un grupo de vecinos del lugar demoró al conductor de un Citroën C4 luego de chocar contra un Chevrolet Corsa estacionado en el lugar.

borracho madryn 2.jpg

El hombre, de 73 años, estaba visiblemente borracho y fue detenido por los ciudadanos hasta la llegada de la policiales. Cuando los agentes le solicitaron que exhibiera la documentación del vehículo, el hombre se las entregó, pero cuando le pidieron la licencia de conducir dijo que no tenía.

A los pocos minutos, y mientras estaba siendo entrevistado por la Policía, llegaron los funcionarios de Tránsito Municipal y le practicaron el test de alcoholemia, y dio como resultado 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre.

borracho madryn.jpg

Finalmente el conductor fue infraccionado y el vehículo secuestrado.

Embed

Dejá tu comentario