Bombita Rodríguez en Mar del Plata: prendió fuego su auto

Sociedad

Un hombre hizo real al personaje de Ricardo Darín en Relatos Salvajes al prender fuego su auto porque se lo iban a secuestrar.

A veces la ficción se hace realidad. Un operativo de rutina de entre personal de Tránsito y Prefectura Naval Argentina en el barrio Libertad de Mar del Plata terminó con la aprehensión de un hombre de 63 años que prendió fuego un auto y agredió a los oficiales. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida Libertad y calle Brasil cuando interceptaron un Chevrolet Corsa y le pidieron la documentación al conductor. El sujeto dijo que el auto era de su padre, pero los inspectores constataron que no estaba hecha la transferencia y lo infraccionaron.

En ese momento se acercó el padre del automovilista que arrojó combustible en su propio vehículo y lo prendió fuego, produciendo su destrucción total. “El hombre estaba sumamente alterado y golpeó a su hijo que quiso calmarlo y al personal de Prefectura”, informaron desde la Jefatura Departamental.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría sexta, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por lesiones, resistencia a la autoridad e incendio. El imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Bombita de Relatos Salvajes

Bombita, interpretado por Ricardo Darín, es un ingeniero, padre de familia, un hombre tranquilo y respetuoso. Un determinado día, mientras está buscando la torta para llevar al cumpleaños de su hija, su auto es remolcado por estar supuestamente mal estacionado. El mismo día del acarreo, Bombita concurrió a la Oficina del Acarreo para que le liberen al auto y planteó, sin éxito, que no debía pagar el costo del acarreo porque el cordón de la vereda adonde estacionó estaba despintado. Ante la negativa, tiene la conocida reacción de volar el lugar.

Relatos Salvajes - Clip "Bombita" HD

Embed

Dejá tu comentario