Insólito: un hombre en silla de ruedas robó un medidor de agua en Rosario

Sociedad

Un video que se volvió viral muestra el momento en que un ladrón estacionó su silla de ruedas frente a la casa y con una sola mano desatornilló el aparato.

Un video que se volvió viral en las últimas horas llamó la atención por la destreza exhibida por un hombre en silla de ruedas que estacionó contra una casa de Rosario y desatornilló con una sola mano el medidor de agua de la vivienda para robárselo. Tras completar la maniobra el ladrón se retiró sin problemas.

La Policía todavía no ubicó al delincuente pero la dueña de la casa afectada, llamada Marta, aseguró que se trata de un hombre que "pasa pidiendo todo el tiempo" ayuda a los vecinos de la cuadra de Pasaje Savio al 1200, en el sur de la ciudad de Rosario.

robo silla de ruedas

De hecho, la propietaria de la casa aseguró que los vecinos colaboran con dinero o comida cuando pueden. "Siento mucha indignación porque este tipo vive en barrio Las Delicias y cobra una pensión por discapacidad", agregó la mujer en declaraciones televisivas.

El episodio salió a la luz porque Marta se quedó sin agua en su casa y, tras notar el faltante del medidor, revisó las cámaras de seguridad de la zona sólo para descubrir al ladrón haciendo su maniobra con total tranquilidad ante la falta de testigos.

Embed

Temas

Dejá tu comentario