Trasladaron a la novia de Sabag Montiel a Comodoro Py y hay expectativa por su declaración

Sociedad

Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, será indagada este martes acusada de haber participado en el atentado a Cristina Kirchner.

Brenda Uliarte, la joven novia del brasilero Fernando Sabag Montiel, será indagada este martes por la Justicia Federal como acusada de haber participado en el atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

La joven fue trasladada desde la sede policia en el edificio ubicado en la calle General Madariaga de Villa Lugano donde estaba detenida desde el domingo a Comodoro Py. Allí fue citada para su declaración indagatoria.

traslado comodoto py brenda novia sabag

La jueza María Eugenia Capuchetti cuenta con 48 horas para poder indagarla desde entonces y se vence hoy. Hasta el momento se desconoce si la jueza la indagará en el edificio de Madariaga o bien dispondrá su traslado a Comodoro Py.

Uliarte está presa luego que fuese descubierta en imágenes al lado de Sabag Montiel el jueves por la noche en Recoleta a metros de su novio, quien había manipulado una pistola y gatillo a la vicepresidenta.

El teléfono de la joven está siendo analizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria para extraer la información del mismo.

Mientras tanto, la jueza y el fiscal Carlos Rívolo siguen buscando nuevas pruebas para determinar si hay o no otras personas involucradas.

Cuatro amigos de la pareja se presentaron en las últimas horas voluntariamente en Tribunales. Declararon como testigos, aportaron sus teléfonos y serán analizados por la Justicia.

Embed

Dejá tu comentario