Así se emborrachaban los asesinos del río Luján

Sociedad

Un video que se viralizó muestra cómo los tripulantes que con su lancha arrollaron a un bote con estaqueros descorchaban champagne a bordo.

Una lancha deportiva tripulada por dos hombres alcoholizados chocó anoche contra un bote a remo en el que se transportaban cuatro trabajadores en el Río Luján. Por el hecho, hay dos personas desaparecidas y dos heridos.

En las últimas horas se conoció un video en el que se ve a los conductores de la embarcación bebiendo champagne horas previas a la tragedia.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, cuando el bote a remo con cuatro trabajadores a bordo regresaba por el río desde una isla del delta y fue colisionado por una lancha deportiva que venía a gran velocidad, a la altura del Canal San Fernando.

Como consecuencia del impacto, el bote se partió. Dos de sus ocupantes - Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29- fueron rescatados heridos, en tanto otros dos- Martín Castro, de 33, hermano de la mujer, y Sergio Duarte, de 30, pareja de Claudia - continúan desaparecidos.

borrachos tragedia rio lujan

Las imágenes del indignante video muestran a un grupo de hombres celebrando y tomando champagne. Según informaron en C5N, el conductor de la lancha sería quien descorcha la botella y quien habría estado celebrando su cumpleaños, previo a conducir la embarcación deportiva en total estado de ebriedad.

Las dos personas que viajaban en la lancha fueron sometidos al test de alcoholemia y dieron positivo.

Al respecto, fuentes judiciales precisaron que no se encontraron botellas de bebidas alcohólicas dentro de la embarcación.

En principio, los tripulantes de la lancha no serían indagados durante esta jornada.

En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Rincón de Milberg y Tigre, a cargo de José Amallo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario