"No sabíamos dónde íbamos a tocar", dijo el concejal que cantó en la boda narco del triple crimen

Sociedad

Juan José Piedrabuena, edil en Santa Fe por el partido Unión Federal, negó conocer a los novios que irán a juicio en una causa por narcotráfico.

El concejal de la ciudad de Santa Fe Juan José Piedrabuena se presentó como cantante en la boda que el fin de semana pasado terminó en un triple crimen en la localidad santafesina de Ibarlucea.

El edil de Unión Federal negó conocer a los novios y aclaró que fue “contratado como artista, como cantante” para amenizar la celebración que terminó de la peor manera: con el asesinato de una pareja y su beba que habían salido del salón y fueron ejecutados por presuntos sicarios.

Piedrabuena hizo esa afirmación luego de que en redes sociales circularan fotografías del casamiento entre Esteban “Pinky” Rocha y Brisa Milagros Leguizamón, pareja que irá a juicio en una causa por narcotráfico en Rosario. En una de las imágenes se lo ve junto a una hermana de la novia.

El concejal dijo que al llegar al lugar donde se desarrolló la fiesta le “llamó la atención la seguridad que había” y dijo que no vio “los autos de alta gama que después pasaron por la televisión”.

“Fui, canté y me vine”, aseguró el músico por radio Aire de Santa Fe. “No sabíamos dónde íbamos a tocar. Fue como cualquier laburo de fin de semana”, explicó sobre su presencia en la trágica boda narco.

Dejá tu comentario