El siniestro ocurrió en la torre Chateau, ubicada en la avenida del Libertador al 7000. En el lugar trabajaron cinco dotaciones de bomberos y cuatro ambulancias del SAME.
Un incendio se registró en un departamento del edificio Chateau de Nuñez y cinco dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para intentar controlar las llamas. No hubo heridos.
El siniestro se produjo en la noche del viernes en la torre ubicada en la avenida del Libertador al 7050, una de las más importantes de Capital Federal.
En el lugar también trabajaron cuatro ambulancias del SAME para asistir a las personas que pudieran resultar heridas. En tanto, los vecinos fueron evacuados en medio de la humareda que produjo el incendio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El fuego se habría iniciado en el piso 18, de un total de 40 que tiene el imponente inmueble, que ocupa toda la manzana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según indicó la policía, no se habrían registrado heridos, aunque al menos una persona debió ser socorrida con mascarilla de oxígeno.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La avenida del Libertador estuvo interrumpida al tránsito entre Manuela Pedraza y Udaondo, en ambas manos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario