Sigue  búsqueda de nena de 11 años desaparecida luego de tomar un tren

Sociedad

La chica fue vista por última vez el 28 de marzo, cuando subió a un tren rumbo a su casa. La madre cree que alguien pudo haberla raptado.

La madre de Tania Ayelén Merlo, una nena de 11 años que está desaparecida desde el 28 de marzo pasado, aseguró que su hija pudo haber sido forzada a bajar del tren en el que estaba viajando.

María Cecilia Giménez, mamá de la chica, que fue vista por última vez cuando se presume que subió a un tren en la estación San Vicente rumbo a Gerli, explicó que es buscada por la comisaría de Alejandro Korn y la DDI de La Plata.

Tania va a la escuela Nro. 26 en Alejandro Korn, vive en Gerli con su mamá y ese domingo subió al tren a las 10.25 pero no llegó a su casa. "La nena subió al tren, estuvo con el papá, y se perdió arriba del tren cuando regresaba a casa”, relató la mamá.

Giménez explicó que "el papá biológico de Tania murió y ella fue criada como hija desde muy chiquita por su actual papá, que la está buscando como todos nosotros”.

Respecto a las excavaciones realizadas en la casa del hombre, Giménez contó que "una llamada anónima dijo que el papá la tenía enterrada en su casa, donde hicieron un allanamiento y una excavación, pero se trataba de una broma”.

"Se realizaron varios rastrillajes y excavaciones en el lugar, por parte de la Policía Científica, pero hasta el momento no se encontró nada", sostuvo juez de Garantías platense Néstor de Aspro.

"Hay testigos que vieron a Tania subir al tren y saludar al papá, y como pese a sus 11 años estaba acostumbrada a pedir auxilio, pienso que alguien la bajó forzada”, indicó la madre.

Dejá tu comentario