Temperley: sicarios le pegaron un tiro en la cabeza a un mecánico

Sociedad

El hombre quedó internado y pelea por su vida. Para los investigadores la escena principal del hecho es por un ajuste de cuentas.

Un mécanico fue baleado en la cabeza cuando se encontraba frente a su taller, en el barrio de Villa Galicia, en Temperley, Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el taller ubicado en Iriarte al 1600. Una cámara de seguridad registró la llegada de dos hombres arribada de una moto oscura. Cuando el mecánico se acerca, se apoya sobre un tráiler y sin medias mayores palabras, el agresor que estaba parado sacó un arma y le pegó un tiro en la cabeza.

IMÁGENES SENSIBLES Así balearon en la cabeza a un mecánico en Temperley

sicarios asesinan a un mecanico

Rápidamente se dio a la fuga, mientras que la víctima quedó desplomada sobre el acoplado que estaba detrás de un auto celeste. El perro del mecánico, tras escuchar el tiro, comenzó a ladrar y huyó de la escena.

El mecánico fue trasladado hasta el hospital zonal donde hasta el momento permanece internado en grave estado.

Con las imágenes de seguridad, para los investigadores se trató de un ataque sicario por un ajuste de cuentas ya que parecía que el mecánico conocía a los sujetos y no se llevaron ningún objeto personal que permita establecer que fue un robo.

Embed

Dejá tu comentario