Caos de tránsito por un corte total en Puente La Noria

Sociedad

El Puente La Noria se encuentra cortado por tiempo indeterminado mano a Capital por un grupo de manifestantes que reclaman por sus puestos de trabajo.

Un grupo de trabajadores de la Feria de Olimpo, Lomas de Zamora, cortó este martes la circulación en Puente La Noria para reclamar por sus puestos de trabajo. El tránsito de la Autopista Presidente Perón en sentido a la Ciudad de Buenos Aires quedó interrumpido y los vehículos fueron desviados por el antigo acceso a capital federal.

Según informó el canal C5N, el corte es por tiempo indeterminado a pesar del caos de tránsito que provoca en la zona sur del conurbano bonaerense. El reclamo de los manifestantes es que vuelva la actividad comercial a la feria de la calle Olimpo, en Lomas de Zamora, que está suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

corte puente la noria

Mientras tanto, conductores de autos y vehículos pesados tienen que dar una amplia vuelta por el antiguo camino (el viejo puente La Noria) para luego retomar la Autopista Presidente Perón y llegar así a la Ciudad de Buenos Aires.

corte puente la noria

Dejá tu comentario