Escándalo en Tucumán por una fiesta clandestina con escenas de alto contenido sexual frente a niños

Sociedad

En Yerba Buena organizaron una fiesta en la que participó una pareja de stripper frente a menores de edad. Por ahora no hay detenidos.

Estalló un escándalo en la localidad de Yerba Buena, Tucumán, tras la viralización de varios videos con alto contenido sexual registrados en una fiesta clandestina en la que se identificó a niños de 9 y 10 años.

Las imágenes fueron filmadas en una vivienda particular hace dos semanas, y se observa a strippers, un hombre y una mujer, realizando shows individuales para los presentes, y luego manteniendo relaciones sexuales arriba de una mesa de pool. Todo frente a los asistentes, entre quienes se encontraban varios menores de edad.

A partir de la viralización del material, intervino la comisaría de Yerba Buena, que inició una investigación junto a la fiscal Estela Giffoniello de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III. La vivienda fue identificada rápidamente, por lo que se llevó a cabo un allanamiento en el lugar el pasado viernes por la tarde.

Tucumán fiesta

"Tiene la fachada de una casa familiar que, durante el día, funcionaba como local de pool. Pero hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro", explicó uno de los investigadores, de acuerdo con medios locales.

Durante el operativo, se reconocieron las mesas de pool y se secuestraron las pulseras que los propietarios del lugar le entregaron a los clientes. Además, los investigadores secuestraron dos teléfonos celulares.

Los dueños de la vivienda fueron identificados, pero hasta el momento no hay detenidos en la causa. La investigación permanece abierta a fin de identificar a los menores y lograr que los padres realicen una denuncia.

Embed

Dejá tu comentario