Un chico porteño escribió sobre Tucumán y se hizo viral: "Los sándwiches de milanesa son de otra galaxia"

Sociedad

La madre compartió en redes sociales la imagen de un trabajo en inglés que el menor realizó, en el que refiere las bondades del Jardín de la República.

Su famosa empanada, la humita, el locro, su no menos célebre tamal, la carbonada y el bollo con chicharrón son solo algunas de las muchas comidas típicas de Tucumán, algunas de ellas con un origen que se remonta al periodo colonial y otras más atrás todavía.

Sin embargo, un nuevo -o casi- plato causa furor entre los propios tucumanos y, sobre todo, entre quienes tienen la suerte de visitar el Jardín de la República y probarlo: el ya famoso sándwich de milanesa.

Hecho simplemente con milanesas de nalga, lechuga repollada y rodajas de tomate y aderezado con mayonesa y mostaza, con el añadido de una salsa que es secreto de quien los elabora, los que los pruebas afirman sin lugar a dudas que “son de otra galaxia”.

Así lo indica un chico porteño que recientemente viajó a Tucumán con su familia y probó esa delicia local. “Tucumán, el lugar donde los sándwiches de milanesa son de otra galaxia”, dice en una tarea de inglés que su madre reprodujo en redes sociales y se convirtió en viral.

La provincia “tiene montañas, una selva y llamas, pero lo que más me gusta a mí son los sándwiches de milanesa”, asegura el chico en el trabajo compartido y está cerca de alcanzar los 3 mil retuits y los 30 mil me gusta en Twitter.

Mirá:

https://twitter.com/dra_rocks/status/1536866197576241154
Embed

Dejá tu comentario