Imbéciles se burlaron de Joaquín Nahuel y la madre le cerró el Twitter

Sociedad

Una horda de trolls fracasados dijo términos despectivos para el nene más querido de la red social. Su mamá le sacó la cuenta.

Joaquín Nahuel conquistó al 99,99% de Twitter Argentina por su ternura, sus ganas de superarse y su talento como pastelero. Increíblemente, por ese 0,01% (quizás menos) de resentidos su madre privará a toda la comunidad de seguir viendo sus posteos para preservarlo del odio.

La mujer tomó el control de su cuenta de Twitter y detalló alguna de las desubicaciones que recibe el menor.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1467497082995056641

A la mujer le consultaron quiénes fueron los autores y sin dar nombres englobó en "sus seguidores".

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1467501674449223690

Hace algunas semanas, las redes se inundaron de cálidos comentarios para Joaquín Nahuel Núñez, quien tiene 10 años y en la última semana se volvió viral por un conmovedor posteo que hizo en Twitter.

El niño acaba de abrir un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Incluso se dio el lujo de inventar una empanada de chocolate que también compartió con sus más de 160 mil seguidores. Y ojo que aclaró: "La masa de la empanada es masa dulce, no es la masa de la empanada común".

El primer comentario despectivo fue de Alfredo Casero. El ex humorista devenido en troll macrista puso un increíble "Andá a cagar" en un posteo en el que el nene contaba que estuvo en C5N. El creador de "De la cabeza" que no para de sumar fracasos en los últimos años tuvo que poner "candado" para evitar los insultos.

Ojalá Joaquín Nahuel tenga la fortaleza de hacer oídos sordos de palabras necias y que los paupérrimos trolls que lo insultaron recapaciten.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario