Un caos para llegar al trabajo e incertidumbre para volver

Sociedad

El servicio ferroviario del Sarmiento traslada a más de 350 mil personas por día. Colapso en las líneas de colectivos que recorren la avenida Rivadavia.

El malhumor y el desconcierto imperaban esta mañana entre los cientos de personas que se encontraban en inmediaciones de la estación de trenes de Liniers, intentando subir a algún colectivo para llegar a destino.

El sorpresivo paro en el servicio del ferrocarril Sarmiento dejó a muchos usuarios a mitad de camino y con la imposibilidad de improvisar una alternativa de transporte para llegar a tiempo al trabajo.

Una pasajera consultada por C5N afirmó: "No sé cómo voy a llegar y no sé cómo voy a volver", aunque recomendó "paciencia" para los miles de usuarios que están en esa situación, reconoció su preocupación porque no sabe qué pasará en el horario del regreso.

"No hubo forma de tomar el tren vengo de San Antonio de Padua y tengo que llegar a Once", afirmó otro de los pasajeros.

"Viaje en el último tren que venía de Once, hasta acá a Liniers. Ahora tengo que llegar a mi trabajo, a Mataderos. Pero tenía que llegar a las ocho y ya son más de nueve y media. Pero todos los días anda mal", expresó otra usuaria.

Dejá tu comentario