Detuvieron a dos hermanos con casi 20 carnets de vacunación contra el covid truchos

Sociedad

A los apresados además se les secuestró más de dos kilos de cocaína de máxima pureza valuada en $3 millones.

Dos hermanos integrantes de una banda que actuaba en la provincia de Corrientes fueron detenidos, al encontrarles en su poder 2,275 kilogramos de cocaína valuada en $3 millones y 9 certificados de vacunación covid 19 falsificados.

La investigación comenzó hace unos meses cuando la justicia detecto a una banda dedicada a la falsificación de documentos públicos. Con algunos datos recabados y aportados por los investigadores se ordenó un allanamiento realizado el mediodía del jueves pasado en el barrio San José de la Capital correntina.

operativo san jose 1.jpeg

En el lugar donde se desarrolló el operativo hallaron cocaína de máxima pureza, y carnets de vacunación anti-covid truchos.

Todo sucedió cuando los efectivos de la División Investigaciones Metropolitana (DIM) encabezada por el comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, se apersonaron en una casa ubicada por Pasaje Acevedo a 4600, con la habilitación judicial en mano irrumpieron en la propiedad y sorprendieron a dos hermanos, de apellido Maciel.

En el lugar trabajo la Fiscal de Instrucción 5, Graciela Fernández Contarde, supervisó el hallazgo de un ladrillo que al control dio positivo para cocaína y 14 envoltorios grandes de la misma sustancia, considerada de alta pureza, cuyo valor fue estimado en $3.000.000.

Embed

Dejá tu comentario