Tucumán habilitó la vacunación para personas de 25 a 29 años

Sociedad

El Gobierno de Tucumán anunció este jueves que el grupo etario, de más de 120.000 personas, podrá acceder a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El Ministerio de Salud de Tucumán anunció en las últimas horas que se habilitará la vacunación contra el coronavirus para gente de 25 a 29 años, un grupo etario que está integrado por alrededor de 120.000 personas.

Para poder vacunarse las personas de entre 25 y 29 años pueden ingresar en vacunartuc.gob.ar y obtener su turno.

"Esto permitirá que estos chicos, que son la mayoría de las veces quienes incumplen las restricciones, puedan llevar tranquilidad a sus familias", señaló Francisco Barreiro, director de Emergencias Sanitarias 107 de Tucumán, donde funciona uno de los nodos de vacunación.

Barreiro aclaró que este grupo etario "es una parte importante de la población tucumana porque son más de 120.000 personas".

En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano con DNI y alguna documentación, certificado de residencia o boleta de servicio, que acredite la residencia en la provincia para se incorporada al padrón.

El Ministerio de Salud de la Nación informó en las últimas horas que el viernes de esta semana llegarán 27.000 vacunas Sputnik V a Tucumán, de las cuales 13.800 corresponden al componente uno y 13.200, al dos.

Dejá tu comentario