Encontraron muerto a un banquero en su casa de Olivos

Sociedad

Fue hallado por su padre y junto al cuerpo había una nota. Creen que podría haberse quitado la vida porque tenía problemas económicos.

Diego Rivero, de 49 años, fue encontrado este lunes ahorcado en su departamento de Vicente López, ubicado en Rosales al 2700, a pocas cuadras del puerto de Olivos. Se habría ahorcado y dejado una nota en que decía los motivos por los que se quitó la vida, atravesaba problemas económicos. Su padre, Claudio Rivero, fue quien lo encontró.

Al parecer, Rivero tenía una deuda de un millón de dólares y había sido denunciado por un venezolano por un negocio que habían hecho tiempo atrás, según indicó La Nación. Sus amigos habrían confirmado que debía una suma importante en dólares.

Rivero había trabajado en los mejores en Nueva York y tras volver al país fundó una sociedad de bolsa. Tiempo después, tomó distancia del rubro para dedicarse a gerenciar su empresa Octagon Argentina, de cajeros automáticos no bancarios. Tenía tres hijos.

Su padre fue quien vio su cadáver primero, como su hijo contestaba el teléfono fue hasta su departamento, abrió la puerta y se encontró con la peor escena. “Parece un suicidio. Dejó una carta para despedirse. Tenía problemas económicos”, explicó una fuente al medio Opinión Frontal.

Interviene en el hecho el fiscal de Vicente López Martín Gómez, quien aún no descartar ninguna hipótesis.

Dejá tu comentario