Los audios del presunto parricida de Vicente López 

Sociedad

En su declaración, Martín Santiago Del Río quiso involucrar al empresario Malek Fara, a quien le debía el pago de una Ferrari y con quien está en juicio desde el 2018.

Martín Santiago Del Río, el hombre detenido como sospechoso del doble crimen de sus padres - José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72) - asesinados a balazos dentro de su auto en Vicente López, declaró ayer por la noche durante más de tres horas ante los fiscales del caso, y aseguró ser inocente.

Según las fuentes, Del Río se declaró inocente, intentó justificar "con una serie de contradicciones e inconsistencias" lo que hizo durante todo el día en el fueron asesinados sus padres, volvió a insistir con sus sospechas en torno a la empleada de sus padres, "Nina" Aquino, involucró a otras personas y hasta habló mal de su padre fallecido.

"Mi padre no era una persona ética para los negocios, era una persona comercialmente complicada pero familiarmente un amor", dijo el imputado en un tramo de su indagatoria, donde también afirmó que el patrimonio de la familia ascendía a unos "25 millones de dólares", confiaron los voceros.

En C5N, el periodista Paulo Kablan contó al respecto que en la declaración indagatoria, Martín Del Río se refirió su padre como una “persona oscura y turbia” y habló sobre la compra de una Ferrari modelo 350.

El presunto parricida había comprado la Ferrari hace cuatro años y, según declaró, la Ferrari estaba destinada a su padre. Sin embargo, el detenido comenzó a pagar las cuotas, hasta que finalmente no pagó más.

Según declaró Del Río, le había comprado la Ferrari a Malek Fara, empresario, médico, ex corredor de autos, y alguien muy reconocido y respetado dentro del negocio.

ferrari parricida

Fara es importador oficial de Maserati en Argentina y es el accionista mayoritario del Grupo Modena, que hasta hace unos años fuera el representante oficial de Ferrari en el país.

Desde el 2018 Fara estaba en juicio con Marín Del Río para cobrar lo que faltaba de la venta de la Ferrari.

En C5N compartieron los audios que el presunto parricida y estafador le enviaba a Malek.

“Hola Malek, bueno ya estoy en eso eh. Estoy intentando resolver esto, no te hagas problema. Mañana o pasado te cuento. Pero bueno, ahí tengo un par de cosas para cobrar. Estoy acelerando eso para terminar con todo esto”, se lo escucha decir.

audios parricida

En otro audio, Del Río le menciona a Malek: “Hola Malek, no te hagas problema, estoy en eso. Me está faltando cobrarle a un tipo y voy y quedate tranquilo que te saldo todo. Estoy a puno de terminarlo. Le alquilé el galpón a unos chinos. Se firma el contrato esta semana y ahí saco los billetes para pagártelo”.

Sin embargo, Del Río nunca terminó de pagarle la Ferrari.

Embed

Dejá tu comentario