Los Papadopulos estarían involucrados en la violenta pelea en un restaurant de Vicente López

Sociedad

Tras las amenazas y el escándalo que tuvo lugar en un famoso restaurante a metros del río, se conoció el apellido del clan que habría participado del incidente.

Un verdadero escándalo tuvo lugar el pasado fin de semana en la sucursal del restaurante Kansas de Vicente López cuando un grupo de clientes mantuvo una discusión con los mozos del lugar y, según los testigos, fueron amenazados con cuchillos para no pagar la cuenta.

La secuencia se dio en horas del mediodía y quedó registrada en el celular de uno de los clientes, que rápidamente pudo grabar en un video el violento enfrentamiento de una familia con los mozos del restaurante.

El video se volvió viral en las redes sociales. Según contó Joaquín Stahl - el usuario de Twitter que grabó parte de la pelea - "como (a los clientes) no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos".

kansas pelea mozos
Video viral: mozos se pelearon con clientes que no querían pagar

Video viral: mozos se pelearon con clientes que no querían pagar

La policía se dirigió al lugar e informaron luego que “varios clientes que concurrieron al comercio, identificados como ‘gitanos’, mantuvieron discusión y gritos entre ellos mismos”.

Al intervenir personal de seguridad del local, éstos fueron agredidos con golpes de puños y amenazas. Ello originó la trifulca”, informaron y se abrió una causa por “lesiones y amenazas” que se encuentra a cargo del fiscal Martín Gómez.

kansas pelea mozos

Horas más tarde, y tras la popularidad que tomaron las imágenes, se conoció quiénes serían los involucrados en la violenta pelea.

Se trata de la familia Papadopulos, ligada al homicidio de Isaac Sus, un nene de 5 años que fue atropellado en diciembre de 2020 por Ricardo Emanuel Papadopulos en Flores, según informó Telenoche.

papadopulos detenido

El hombre escapó tras atropellar al menor y a su madre y estuvo prófugo por nueve días hasta que se entregó y fue detenido con prisión preventiva. La causa fue elevada a juicio en febrero de este año por “homicidio culposo agravado por conducción imprudente” sumado a la fuga del lugar del accidente sin prestarle auxilio a las víctimas.

Accidente Flores Papadopulos

También en diciembre de 2020, un primo de Ricardo Emanuel, Pablo Ariel Papadopulos fue detenido por el asesinato del policía Rubén Alejandro Rivas de 46 años, quien fue atacado a balazos durante un asalto cuando salía de la casa de su madre a la que había ido a saludar por Navidad.

Pablo Papadopulos
Camioneta de Pablo Papadopulos.jpg

El mayor de la policía Rubén Rivas fue asesinado el pasado 24 de diciembre cerca de las 19, cuando salía de saludar a su madre por la Navidad en su casa de la calle Cabrera al 1300, en el partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Cuando estaba por ingresar a su vehículo, un Chevrolet Aveo color negro, Rivas fue sorprendido por dos hombres armados quienes intentaron sustraerle el rodado.

Los investigadores precisaron que en ese momento, Rivas se identificó como policía y sacó su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, pero fue atacado por los asaltantes, quienes le dispararon al menos cuatro veces y lo mataron.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon acompañados por al menos dos cómplices que los aguardaban a bordo de un Fiat Siena gris.

Dejá tu comentario