El "Rey del Voxer" apoya a Milei

Sociedad

Cristian Montes de Oca grabó un video antes de su detención en el que muestra su apoyo al candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza.

Cristian Montes de Oca, conocido como el “Rey del Voxer”, y quien fue detenido en Quilmes acusado de abuso sexual, trata de personas y corrupción de menores, grabó un video en el que muestra su apoyo al candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, el economista Javier Milei.

Un gran amigo está haciendo las cosas muy bien, se dedicó a la política. Es Javier Milei. Lo apoyo totalmente en todo lo que haga”, manifestaba Montes de Oca en el video grabado por él mismo en la calle.

rey del boxer blur milei

Apoyo a ‘Javiercito’ en su lucha en las próximas elecciones. ¡Vamos Javier, seguí adelante!”, decía "Rey del Voxer" eufórico.

Además, expresaba su intención de unirse a La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas de este domingo y a las presidenciales del 2023.

Seguramente voy a aceptar la propuesta de unirme a tu partido político”, lanzaba y advertía: “Le ganás primero”.

Y a continuación, el hombre ahora detenido por abuso sexual, trata de personas y corrupción de menores, aseguraba: “El Rey del Voxer se engancha porque yo en el 2023 los voy a enamorar”.

Cristian Montes de Oca engañaba a a mujeres haciéndose pasar por manager, productor televisivo y representante de artistas.

Fue detenido luego de que una agente de la Policía de la Ciudad se infiltrara y se hiciera pasar como interesada de ingresar al mundo del modelaje. Al mismo tiempo, otro efectivo se hizo pasar como supuesto cliente de esos materiales que el falso manager comercializaba.

El “Rey del Voxer” incitaba a las mujeres a desnudarse, las grababa en lo que eran falsos castings para supuestas producciones publicitarias y luego comercializaba esos video a través del canal de videos YouTube. También abusaba de ellas aprovechando su situación de vulnerabilidad, en muchos casos eran menores de edad.

Embed

Dejá tu comentario