Los videos del ataque sicario a una parrilla con 100 personas en su interior

Sociedad

Ocurrió en el Establo, una de las más parrillas tradicionales del Paseo Pellegrini, uno de los corredores gastronómicos más importantes de Rosario.

Dos videos muestran el ataque a tiros de la noche del domingo a la parrilla El Establo, en Pellegrini entre Italia y España, en momentos en que en el local gastronómico había unas 100 personas, entre comensales y trabajadores. Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad del comercio.

Primer video del ataque a la parrilla El Establo de Rosario

Video El Establo.mp4

En el primer video se ve que una moto se detiene frente a El Establo. El conductor saca un arma y abre fuego al menos tres veces hacia el interior de la parrilla. Testigos aseguran que antes de hacerlo le hizo una seña a un mozo para que se agachara. Tras los disparos, se aleja del lugar sin ningún inconveniente como si fuera un sicario de las series que retratan la década del '80 en Colombia.

Segundo video del ataque a la parrilla El Establo de Rosario

El establo.mp4

El segundo video muestra el mismo hecho, pero desde otro ángulo. Comensales y mozos que están dentro del negocio gastronómico comienzan a arrojarse al suelo o a correr al escuchar los disparos en el frente de la parrilla. El hecho terminó con mozo herido que fue llevado por sus compañeros al hospital de emergencias Clemente Alvarez. El hombre recibió un dispara en el omóplato y el proyectil le quedó alojado en su cuerpo.

Embed

Dejá tu comentario