Explosión en Villa Devoto: la onda expansiva destruyó la casa de enfrente
Ocurrió en las calles Quevedo y Pedro Morán producto de una fuga de gas. Los dueños del domicilio no estaban.
Tras la explosión ocurrida en los tres dúplex de Villa Devoto por una fuga de gas, el vecino de enfrente de la casa ubicada en Quevedo y Pedro Morán filmó los destrozos que sufrió su propio domicilio.
Afortunadamente, los dueños de la vivienda se habían ido. Se confirmó que hay un muerto y un operario de Metrogas se encuentra internado con quemaduras graves.
“Tres dúplex explotaron no sé por qué motivo. La esquina parece una guerra. Mi casa, la onda expansiva rompió absolutamente todo, los vidrios, los cuartos, todo explotó”, contó el hombre que vive en el domicilio. Filmó un video en el que se puede ver cómo quedó todo en el suelo.
Sucede que la onda expansiva fue de tal magnitud que destruyó hasta los vidrios de la vuelta. “Nosotros estábamos minutos antes de que ocurra la explosión nos fuimos en el auto a comprar pastas. Si estábamos ahí nos mataba la onda expansiva, sin ningún tipo de duda”, agregó.
Al menos tres dotaciones pertenecientes al cuerpo de bomberos trabajan en la zona para evitar la propagación de las llamas a las viviendas linderas.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario