Qué pasó en Kansas de San Isidro

Sociedad

El camarero le negó el ingreso a un grupo de personas porque superaba el límite permitido y le dieron una paliza.

Por segunda vez en una semana hubo un hecho de violencia en el restaurant Kansas anque esta vez fue el de San Isidro, en esta ocasión un mozo fue brutalmente agredido cuando les negó el ingreso a un grupo de personas. El principal implicado fue detenido y está imputado por “lesiones graves”.

El violento hecho sucedió este sábado por la noche un hombre, cuando Rafael Gonzalo Noguera, de 45 años, quiso ingresar al local ubicado en la avenida del Libertador al 15.000 con un grupo de mariachis. En la puerta del local el camarero Iván Jorge Razanov, de 38 años, le dijo que no podía ingresar porque superaban la cantidad de gente permitida por la pandemia y que debía retirarse.

Kansas 01.mp4

Esto no fue aceptado por Noguera y sin mediar palabra comenzó a pegarle trompadas al mozo, que le ocasionaron la pérdida de piezas dentales y una lesión en la mandíbula.

Ante esto, la gerenta del restaurante llamó al 911, y a los pocos minutos personal del comando de patrullas de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte llegaron hasta el restaurante y detuvieron al atacante, que fue imputado por el delito de “lesiones graves”.

Kansas 02.mp4

Este brutal episodio se suma al que ocurrió el domingo pasado al mediodía, en el local de Vicente López ubicado frente al río, donde ocurrió un enfrentamiento entre clientes y mozos porque los consumidores no habrían estado conformes con la cuenta que debían pagar.

Dejá tu comentario