La pizza más espantosa: pidió una cuatro quesos y le mandaron algo insólito 

Sociedad

Un joven decidió llamar al delivery durante el fin de semana y pedir una clásica pizza, cuando abrió la caja se encontró con algo que no esperaba.

Un usuario de Twitter compartió su experiencia cuando pidió por primera vez a un local gastronómico una pizza de cuatro quesos, una opción tentadora que se puede acompañar con una cerveza. Sin embargo, el aspecto de la comida despertó la indignación.

"¿En qué pensabas cuando decidiste montar su emprendimiento gastronómico?", expresó el usuario de Twitter @bermu__ en una publicación que se volvió viral en cuestión de horas. En la imagen que compartió junto a su queja se ve la fotografía de la pizza.

imagepng.jpg

En la imagen se ve una pizza de cuatro quesos a la que le "faltó mucho amor", señaló otro usuario de la red social. Los ingredientes principales eran escasos y estaban separados uno del otro. La publicación alcanzó más de 34 mil me gustas, 2 mil retuits y más de mil comentarios en la que otros seguidores compartían su experiencia no tan satisfactoria con otros comercios.

Embed

Temas

Dejá tu comentario